• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

La repetición de la noche del ascenso vuelve a emocionar al mallorquinismo

La emisión, en la nueva plataforma del club bermellón del partido ante el Deportivo que supuso la vuelta a primera, un éxito total

Abdón celebra el tanto de la victoria ante el Deportivo

Abdón celebra el tanto de la victoria ante el Deportivo/RCD MALLORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

En tiempos en los que quedarse en casa no es que sea una posibilidad si no una obligación para contener la pandemia de coronavirus, el Real Mallorca ha decidido tener un detalle con los aficionados del club bermellón subiendo a su plataforma recién estrenada varios vídeos de partidos enteros que, por su resultado, han tenido una gran importancia en la historia del conjunto bermellón. Así, el pasado sábado casi un millar de aficionados se conectaban a la plataforma mallorquinista para revivir la noche del ascenso a primera en Vallecas de la temporada 96-97.

Ayer, el club mallorquinista tenìa preparada una sorpresa para sus seguidores y es que el conjunto balear ya avisó a través de las redes sociales  que los aficionados tenían una  cita a las nueve de la noche. A esa hora, en esa misma plataforma, comenzó un partido que, sin duda, ha marcado la historia reciente del club mallorquín como es el 3-0 logrado ante el Deportivo de la Coruña que supuso el regreso de los bermellones a la Primera División del fútbol español tras voltear en la noche de San Juán del pasado 2019 el 2-0 encajado en Riazor.

Como era de esperar, fueron un considerable número los seguidores que volvieron a revivir aquella noche llegando a alcanzarse un total de 4000 visualizaciones, una cifra más que destacada teniendo en cuenta que era domingo y que en estos momentos hay prioridades por encima de sentarse delante de la pantalla.

El Mallorca tiene previsto, además, estrenar el miércoles el documental sobre la carrera de Vicente Moreno en honor a los 1000 días cumplidos recientemente por el técnico valenciano como entrenador del conjunto mallorquinista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE