• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Primer fichaje del ATB para ilusionar a la afición

Con 240 partidos jugados en Segunda División, club y futbolista llegan a un acuerdo para hacer posible el fichaje

Carta de presentación del arquero Juan Carlos Sánchez

Carta de presentación del arquero Juan Carlos SánchezAtlético Baleares

Redacción DeportesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El Atlético Baleares oficializa su primera incorporación de cara a la siguiente temporada. Las numerosas bajas del conjunto palmesano, ha obligado a que su director deportivo, Patrick Messow, acuda al mercado de fichajes para incorporar jugadores de calidad para alcanzar el objetivo primordila del club: el ascenso a la división de plata del fútbol español.

A la espera de traer un entrenador de categoría -todo hace indicar que Raul Casañ será el indicado-, la entidad palmesana ha incorporado a su nuevo portero: Juan Carlos Sánchez, Se trata del primer fichaje del proyecto 2020/21. El club hace una apuesta seria y ambiciosa por un portero que acumula más de 200 partidos en Segunda División y que también tiene experiencia en la máxima categoría.

El portero de Calvià durante su estapa en el Villarreal

El portero de Calvià durante su estapa en el VillarrealDiario de Córdoba

El arquero ha militado en clubes de primer nivel como Villarreal, Oviedo, Elche, Albacete o Numancia y es consciente del proyecto al que viene. Juan Carlos ya sabe lo que es ascender, puesto que lo logró con el conjunto castellonense en 2012, quitándole el puesto a Diego Mariño, actual portero del Sporting de Gijón.

A sus 33 años, regresa a la Isla, para aportar la máxima entrega y dedicación en el sueño de todos los balearicos. El club blanquiazul seguirá dando forma a su nuevo equipo, después de la marcha de todo el cuerpo técnico, Manu Herrera, Óscar Gil, Borja San Emeterio, Vallori y los hermanos Shashoua.

Alex López fuerza el error de Juan Carlos Sánchez

Alex López fuerza el error de Juan Carlos SánchezÚltima Hora

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar