COPE

Palmer Inmobiliaria, nuevo patrocinador del Bahía San Agustín

Después de la marcha de Grupo Ávoris, Palmer Inmobiliaria se convierte en el patrocinador del club dirigido por Félix Alonso para la próxima temporada

Palmer Inmobiliaria, nuevo patrocinador del Bahía San Agustín

Redacción DeportesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:46

El Club Imprenta Bahía San Agustín y Palmer Inmobiliaria oficializan el pacto acordado entre ambas partes. De esta manera, la familia Palmer-Estades se convierte en el patrocinador principal del conjunto palmesano. Su vínculo viene dado desde hace años, tal es así que las categorías inferiores del Bahía San Agustín contenía el nombre de dicha empresa.

De esta manera, Palmer Inmobiliaria ha mostrado su estima y acuerdo con la entidad. Un compromiso que llega en un momento extremadamente frágil como es la actual por la situación de crisis, tanto sanitaria como económica, que se vive debido a la Pandemia azotada por la COVID-19. Después de la cruel realidad en la que se encontró el club, por la marcha de su anterior patrocinado principal, se ha evidenciado que la decisión tomada por Palmer Inmobiliaria de dar un paso más en esta colaboración, ha desatado ilusión para los aficionados.

"Es un verdadero orgullo para el club que la familia Palmer-Estades haya dado un paso adelante en su colaboración con nuestro club" ha garantizado el presidente del CB Imprensa Bahía San Agustín, Guillem Boscana. Además, el presidente del conjunto palmesano ha asegurado que la decisión de asumir un compromiso de tal calibre, en medio de esta situación en la que se encuentran, ha sido de gran apoyo y que se encuentran agradecidos con la familia Palmer.

"Desde grupo Palmer, estamos muy ilusionados de porder ayudar a este club. Era el momento de dar un paso al frente y nos sentimos orgullosos de poder contribuie a la continuidad de este proyecto", apunta Vicenç Palmer, director general del Grupo Palmer. Todos los detalles del acuerdo serán explicados en una rueda de prensa presencial que se llevará a cabo cuando la situación actual lo permita en la que estarán presentes tanto Guillem Boscana, presidente del CB Imprenta Bahía San Agustín como Vicenç Palmer, director general del Grupo Palmer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar