El Palma Futsal recibe al Córdoba con ambiente navideño

El club balear juega este viernes en Son Moix ante Córdoba Patrimonio;durante el encuentro se montará un escenario de nieve con Papa Noel como protagonista

Rueda de prensa

Palma Futsal

Jose Cuadros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:01

El Palma Futsal recibe este viernes 6 de Diciembre a Córdoba Patrimonio en Son Moix (20:30h) con el objetivo de afianzarse en la tercera plaza. El conjunto de Antonio Vadillo llega al encuentro con la moral alta tras sus dos victorias consecutivas lejos de Mallorca (la última en Cartagena con manita incluida) y que le han valido para superar al poderoso ElPozo Murcia, ahora quinto, en la tabla clasificatoria. Para el encuentro se montará, por cierto, un escenario especial con un Papá Noel y nieve además de regalar una bufanda a los primeros socios que lleguen a Son Moix. 

El Córdoba llega con 11 puntos en el puesto decimosegundo y vendrá a Palma con la idea de dar la sorpresa para llevarse tres puntos muy importantes con los que distanciarse del descenso (a dos puntos). El Palma, por su parte, suma 20 puntos y tratará de mantenerse en las posiciones de privilegio con una victoria ante su afición. Hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro, Vadillo ha destacado la importancia y dificultad del encuentro: "Después de dos victorias fuera hay que ganar en casa y afianzarnos en la zona alta; estamos en un muy buen momento pero Córdoba nos lo va a poner difícil".

Los otros dos jugadores que han acompañado al técnico Vadillo han sido Nunes y Lolo; el brasileño apuntaba: "Córdoba es un equipo que nos lo va a poner difícil porque ya ha ganado a rivales directos nuestros pero nos tenemos que focalizar en nuestro trabajo". Por su parte Lolo, que se enfrentará al equipo de su ciudad, destacaba que será un partido especial para él: "Va a ser un partido bonito porque será la primera vez que juegue contra el equipo de mi ciudad en Primera División pero quiero refrendar el buen estado de forma del equipo con otra victoria".

Lo más