• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal no quiere confianzas ante un rival peligroso

El equipo mallorquín juega mañana contra el Industrias Santa Coloma, equipo que ya le ganó en la primera vuelta de la temporada en un competido encuentro jugado en Son Moix

Barrón, Joao, Tomaz y Raúl Campos posan en el Palau dEsports de Son Moix

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:08

Tres meses y medio. Ese es el tiempo exacto que acumula el Industrias Santa Coloma, rival mañana del Palma Futsal, sin perder un partido en su casa. La cifra es una muestra clara de lo exigente que va a ser el encuentro que los de Antonio vadillo disputarán mañana contra el conjunto catalán. El Industrias Santa Coloma, además, se ha destapado como un verdadero matagigantes ya que ha logrado vencer al Barcelona en liga y copa y ha rozado el triunfo ante Movistar Inter. El Palma Futsal es ahora el rival que visitará Santa Coloma con la idea clara de no hincar la rodilla y seguir sumando puntos en la pelea por cerrar la temporada como líder de la categoría.

Los de Vadillo serán, pase lo que pase esta jornada, segundos en la clasificación y tendrán la ocasión de lograr la victoria en una cancha muy exigente aunque para ello tiene claro el técnico andaluz que su equipo debe mejorar sí o sí sus prestaciones. "Tenemos que mejorar nuestro nivel de juego. El último fin de semana no hicimos un buen encuentro. Tenemos que volver a ser más regulares en el propio partido; nos pasó en Zaragoza y el otro día contra Xota en casa. Tenemos que jugar más cerca a nuestro máximo nivel, que creo que lo estamos haciendo ahora", explica el entrenador del Palma Futsal.

En cuanto al estado físico de los jugadores apunta Vadillo que "estamos bien, hay que ser conscientes de que llevábamos una buena dinámica de resultados y estas dos últimas semanas han estado muy condicionadas por el tema de los jugadores, ya que afrontamos este último partido en casa sin que estuvieran al cien por cien de su nivel. Esta semana hemos podido recuperar un poco más y van a estar más frescos para el partido del viernes". De cara al encuentro la única baja del Palma Futsal será la de Vilela que sigue recuperándose de su lesión.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar