• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Palma Futsal incorpora a Cleber, su tercer fichaje del mercado de invierno

El jugador brasileño refuerza al equipo de Antonio Vadillo que de esta forma suma un nuevo efectivo a sus filas para el tramo final de la temporada

Cléber, tercer refuerzo del Palma, posa en Son Moix

Cléber, tercer refuerzo del Palma, posa en Son Moix

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:22

El Palma Futsal sigue reforzando a su equipo tanto de cara al futuro como de lo que resta de temporada y tras haber anunciado los fichajes de Airoso e Higor, hoy el equipo mallorquín ha hecho oficial la llegada de Cléber, un nuevo refuerzo procedente de Brasil, en este caso del Atlántico, que reforzará al equipo balear tras firmar por una temporada y media con una opción, por parte del propio Palma Futsal, de poder ampliar el contrato tres años más.

Cléber es otro de los jugadores destacados del fútbol sala brasileño que se incorpora a la disciplina del equipo palmesano tras finalizar contrato con el Atlántico. y asegura estar “muy feliz agradecido por la oportunidad que me ha dado el Palma Futsal”, al que afirma “espero adaptarme rápido”. El jugador brasileño es un ala que cree que puede ayudar al equipo “en el regate, aportar goles” aunque su prioridad “es ayudar al equipo”. Cléber asegura que antes de venir a la isla “pude ver muchos partidos del Palma Futsal” y una de las cosas que más le llamó la atención fue la afición balear: “Vi el calor que dan los aficionados al equipo aún sin poder llenar el estadio, pero espero que en breve la gente pueda estar con nosotros para llenar Son Moix y disfrutar de la fiesta con ellos”, afirma.

Jose Tirado, por su parte, asegura que a Cléber “lo empezamos a seguir hace ya dos años cuando estaba en Atlántico y veíamos que era un chico que iba creciendo de una manera descomunal”. Tirado cree que el ala brasileño destaca por ser “diferente, con un nivel competitivo muy alto, con mucha personalidad y un carácter dentro de la pista que no es normal para un chico tan joven, y más en una liga tan competida como Brasil”. La juventud del jugador es un valor y según el director general “Cléber tiene mucho margen de crecimiento que aquí va a seguir progresando. Creemos que a medio plazo puede ser un buen jugador para el proyecto y por eso decidimos traerlo, pero más pensando ya en el año que viene, ya que ahora va a tener ese proceso de adaptación a una liga totalmente diferente y el Palma es el mejor sitio porque es consciente de que estos chicos llevan su proceso”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE