• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Bertone ya no es jugador del BTTB

El escolta argentino regresa a Italia tras la decisión del Club de darle la baja

Pablo Bertone ya no es jugador del BTTB

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

Pablo Bertone ha puesto punto y final a su segunda etapa en el Bahía San Agustín, una etapa que acaba con peor sabor que la primera para el jugador y para el propio club. El B the travel Brand Mallorca decidía a finales de la semana pasada reducir la plantilla de jugadores de un equipo que no está funcionando y que había tocado fondo, y el jugador elegido fue el escolta argentino.

En el Club no responsabilizan de nada a Bertone, pero sí querían reducir la rotación entre los exteriores si bien donde hay excedente es entre los interiores. Pero la inestabilidad de Stainbrook aun poniéndose en forma y que ha estado en el dique seco la primera vuelta por problemas de rodilla, así como la lesión de Xavi Rey, ha hecho que el club optara por esta decisión.  En la posición de 4 tiene a Barac y Lindqvist,en el 5 a Staninbrook, Chema y Tunde. En cuanto a exteriores se queda con Álex y Quintela de bases, Bivià y el jugador de la cantera Sergi Huguet de escoltas, Bropleh y Tomàs de aleros.

Bertone ha promediado 18 minutos, 4.9 puntos, 2.9 rebotes, 1.6 asistencias y 3.9 de valoración. Su rendimiento como el del resto del equipo ha esteado alejado de lo que se esperaba. El nivel del equipo ha caído en picado en las últimas semanas. La plaza de ascenso directo está casi imposible pero el equipo debe mejorar su rendimiento para afrontar la recta final y posiblemente el playoff. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar