• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Nuevo aplazamiento para el Conectabalear Manacor por tres positivos

El equipo mallorquín ha sido masacrado por los parones provocados por los positivos en una temporada en la que llegó a ser líder

ctv-igw-conecta-balear-manacor-fegxfdpwqau7g9s

Jordi JiménezPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:51

No hay manera de alcanzar una normalidad en el deporte y los aplazamientos siguen siendo constantes en los diferentes deportes de sala. En esta ocasión de nuevo el ConectaBalear Manacor ha sufrido tres nuevos positivos en la plantilla según informaba el club y la Federación ha aplazado el encuentro contra el Boiro.

El Manacor se ha visto muy perjudicado por estos positivos que le han hecho ir parando y perder la regularidad que tuvo el equipo en el mejor arranque de su historia, cuando el equipo de Lluís Molada llegó a ponerse líder de la Superliga de voleibol. Ahora mismo es quinto y con este aplazamiento su próxima cita será el derbi ante el Feníe Energía Palma el próximo 5 de Febrero.

Precisamente el Feníe Energía Palma vive su gran semana de voleibol tras haber sorprendido en la cancha del Unicaja Almería y recibir ahora al Teruel. Por ello, el club ha convocado a los medios este jueves en la sede de uno de sus patrocinadores para hablar de uno de los grandes duelos del año como siempre es la visita a Son Moix de Teruel si bien esta temporada el equipo aragonés está muy por debajo de su nivel habitual y en este momento es séptimo, un puesto por debajo del Palma.


El club comunicaba que "la confirmación de tres pruebas PCR positivas en el ConectaBalear CV Manacor ha obligado a suspender el partido del próximo sábado 29 de enero contra Rotogal Boiro VB trastocando, una vez más, el calendario de la competición.

El equipo manacorí ha sido notificado por la Federación Española de Voleibol en un comunicado donde se ha informado del aplazamiento del encuentro en el Pabellón de A Cachada, pues el protocolo de la RFEVB obliga a la anulación de cualquier acto aunque el resto de jugadores den negativo.De esta manera, se pospone el partido perteneciente a la jornada 16 hasta nueva fecha y que supone el cuarto encuentro consecutivo que el equipo gallego debe aplazar.

Desde el club lamentamos esta suspensión temporal de la Superliga a la vez que transmitimos un mensaje de ánimo a los jugadores afectados deseándoles una pronta recuperación y que se puedan incorporar lo antes posible al equipo.

El ConectaBalear CV Manacor espera volver a la normalidad de la competición cuanto antes y seguir trabajando para preparar el próximo encuentro del sábado 05 de febrero donde recibirá en su sede al Feníe Energía Mallorca CV Palma a las 18.00 horas".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo