• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Novedosa app del Atlético Baleares y día del club en el derbi ante el Ibiza

Novedosa app del Atlético Baleares y día del club en el derbi ante el Ibiza

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 feb 2020

El Atlético Baleares sigue dando pasos en su camino hacia la profesionalización absoluta y tras mejorar en los últimos años en todas las infraestructuras ha entrado de lleno en el mundo de las app de la mano de la empresa Besoccer, patrocinador oficial del club balearico y uno de los gigantes en la información futbolística a nivel mundial. El club que preside Ingo Volckmann es, además, el primero en toda la Segunda División B en poseer este tipo de aplicaciones. El club asegura que "el primer equipo masculino y femenino, todo el fútbol base, las peñas, la información de los patrocinadores, etc. tendrán cabida en los contenidos de la nueva app. Todo con la máxima inmediatez posible".

La presentación oficial de la APP tuvo lugar el  pasado sábado, el día antes del duelo ante el Racing de Ferrol en el Estadio Balear, en la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares con la presencia de Cristina Cano y Laura López, responsables de patrocinio de Besoccer. Los jugadores del primer equipo masculino Toni Gabarre y Luca Ferrone, y la del primer equipo masculino Natalia Martínez, asistieron. Gabarre y Luca conocieron de primera mano datos estadísticos sobre su rendimiento esta temporada

Por otra parte, el club blanquiazul comunicó ayer que el derbi que enfrentará al Atlético Baleares y  la Unión Deportiva Ibiza será declarado día del club. El encuentro, que se disputará el próximo ocho de marzo a las doce del mediodía en el Estadio Balear se antoja clave en la pelea por la primera posición. La entidad ha decidido que los abonados, tanto de categoría adulta como de infantil, paguen diez euros por la entrada del partido.En ese sentido, se dispondrá de una venta anticipada exclusiva para socios a 10€ la entrada (solo una entrada por socio). Podrá adquirirla en nuestras oficinas del club en Son Malferit en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas desde el lunes 24 de febrero hasta el viernes 28 de febrero. Será necesario el carné de socio o DNI físico (se puede ceder a alguien para que se la compre). Dicha venta anticipada será presencial, no online, con el fin de ofrecer un trato y servicio personalizado. Por tanto, durante la semana del 24 de febrero al 1 de marzo, se reservará el asiento habitual para que el socio pueda comprar su entrada en su sitio de siempre durante toda la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar