• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Marlon, primer fichaje de la temporada 2020-21 del Palma Futsal

El ex jugador de Movistar Inter se incorpora a la disciplina del club palmesano tras lograr el título de liga con su anterior equipo

Marlon, posando hoy en Son Moix

Palma Futsal

Luis Ángel TrivesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:16

El Palma Futsal ha confirmado esta mañana lo que era ya un secreto a voces: La incorporación de Marlon, ex de Movistar Inter, como refuerzo para esta temporada. El flamante campeón de liga, título logrado con Inter en el 'play off' exprés disputado en Málaga, se convierte así en el primer refuerzo del equipo verde pistacho para la próxima temporada en lo que es una clara declaración de intenciones del conjunto que preside Miquel Jaume que cierra una incorporación de renombre con la que busca dar "un salto de calidad" a la plantilla.

El brasileño, que jugó el pasado playoff frente al conjunto palmesano, se une al proyecto balear para las próximas dos temporadas y estampará su firma hasta 2.022 tras llegar con la carta de libertad. Cierre de enorme calidad, gran nivel competitivo y experiencia, que se suma a un equipo que fue el menos goleado de la pasada temporada.

Segun señala el Palma Futsal en el comunicado enviado a los medios para anunciar la llegada del ex de Inter, Marlon es " un jugador que es una garantía a nivel defensivo, un líder, de calidad y carácter, con un gran nivel en el manejo del balón y con unas cualidades extraordinarias. De hecho, pese a ser un cierre, ha cerrado la última campaña con 11 goles en los 26 partidos ligueros disputados, lo que destaca su capacidad para ayudar al equipo en ataque y ver puerta con facilidad".



Tras la cesión de Eloy Rojas al Fútbol Emotion Zaragoza y la salida de Juanjo Catela con destino al Viña Albali Valdepeñas y la marcha de Nico Sarmiento, el Palma comienza a dar forma a una plantilla que mantendrá el bloque de anteriores temporadas. El próximo en llegar podría ser Fabio, ex guardameta de ElPozo Murcia y que esta pasada temporada ha jugado en el Jaén Paraíso Interior.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar