COPE

El Mallorca propone diversas formas de devolución del abono de la temporada

Donar la cantidad, recuperar el abono o renunciar a la devolución, entre las diversas opciones planteadas por el club para los aficionados que pagaron el 25% del abono de este año

Aficionados del Real Mallorca siguiendo en directo el partido del Mallorca

Aficionados del Real Mallorca siguiendo en directo el partido del MallorcaRCD MALLORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:06

Acabada la temporada, el Mallorca empieza también a llevar a cabo diversas iniciativas de cara a compensar a los aficionados que, debido a la pandemia, no han podido acudir al Visit Mallorca Estadi esta campaña y que hicieron una reserva de su abono con la esperanza de poder acudir a los partidos, un hecho que no ha tenido lugar hasta el final de temporada en el que un reducido grupo de aficionados sí pudieron entrar en el estadio y seguir en directo los partidos devolviendo una mínima normalidad a los encuentros jugados por el Mallorca en casa.

Así las cosas, la entidad bermellona ha hecho pública hoy la lista de opciones que poseen los socios que abonaron el 25% de su carnet de cara a esta temporada. Entre esas opciones hay varias que tienen un claro aire solidario y otras que van destinadas a tener un detalle con los propios aficionados. En la parcela solidaria, el Mallorca propone que ese 25% se done al Banco de Alimentos para luchar contra la crisis alimentaria provocado por el COVID19 o que haya una entrada doble dirigida a una grada solidaria destinada a las personas que han luchado en primera línea contra el Coronavirus.

En cuanto a los aficionados, el club bermellón les ha propuesto que ese 25% abonado al inicio de la temporada se traduzca en bonos de restaurantes que son patrocinadores del Mallorca como son Ola del Mar, Safrà 21 o Can Eduardo. También se presenta la opción de que ese tanto por ciento invertido se traduzca en Packs de Merchandising del equipo mallorquinista y por último se ofrece también la posibilidad de recuperar el dinero abonado teniendo que indicar, en ese caso, el número de cuenta bancaria en el que hacer la devolución en el portal del abonado y finalmente se le plantea la posiblidad a los aficionados de renunciar a ese dinero abonado a inicio de temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar