• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mallorca de Luis García Plaza ya está en marcha

La plantilla del equipo bermellón se ha sometido hoy a las pruebas del Covid19 previas al inicio del trabajo en los campos de entrenamiento

Dani Rodríguez pasando la prueba del COVID

Dani Rodríguez pasando la prueba del COVID

Luis Ángel TrivesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

El Real Mallorca 2020-21 ya ha empezado a caminar. La plantilla del equipo mallorquinista se ha ido desplazando a lo largo de la mañana de hoy a las instalaciones de la Ciudad Deportiv Antonio Asensio para poder pasar allí las pruebas de la COVID19 para descartar posibles contagios y poder comenzar la etapa con Luis García Plaza como entrenador sin ningún tipo de problema. Una vez se conozcan los resultados y los jugadores sepan que han dado negativo, está previsto que el plantel bermellón se entrene en los campos de Son Bibiloni este mismo martes por la tarde.

Con el inicio de los entrenamientos arranca también una nueva etapa en el club bermellón que pasa página ya de la etapa con Vicente Moreno al frente y se centra directamente en la preparación de la nueva temporada y la confección de la plantilla que García Plaza dirigirá este año con el objetivo claro de volver a la Primera División, un objetivo marcado por el propio técnico en su presentación en la que también subrayó que para lograr ese objetivo prioritario primero se deberán lograr otros minoritarios.

Lago, pasando las pruebas médicas

Lago, pasando las pruebas médicas

Para empezar, el nuevo entrenador bermellón va a tener que darle una profunda revisión al equipo ya que cuenta con más de una treintena de jugadores al haber vuelto a Mallorca un elevado número de futbolistas que estaban cedidos en diversos clubes y que han regresado a la isla para ver si convencen al entrenador o, si por el contrario, deben buscar un nuevo destino para seguir contando con los minutos que no tienen de momento en el equipo mallorquín. Algunas de esas situaciones, caso de Stoichkov, en las que el interés de clubes de superior categoría puede hacer que abandone la entidad bermellona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar