• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el RCD Mallorca consideran "una broma de mal gusto" el horario de Copa del Rey en Zaragoza

En Son Moix están perplejos por jugar el martes 21 en Zaragoza sólo dos días después del partido liguero ante el Valencia

En el Mallorca consideran una broma de mal gusto el horario de Copa del Rey en Zaragoza

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:27

Perplejos. Así se han quedado en el RCD Mallorca tras conocer el horario fijado por la Real Federación Española de Fútbol para el encuentro en Zaragoza correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey, la de dieciseisavos de final. El encuentro, que será retransmitido por la plataforma DAZN, ha sido fijado para el martes 21 de Enero a las 19h. 

Eso significa que RCD Mallorca tendrá que jugar en La Romareda una eliminatoria de Copa bastante complicada, ante el tercer clasificado de la Segunda División, con tan solo dos días de margen tras un partido liguero de altísima exigencia este domingo ante el Valencia en Son Moix. No es tan solo la dificultad de los dos rivales, sino lo que se considera una falta de respeto hacia el RCD Mallorca por el poco descanso que se les da, sólo dos días y con un viaje de por medio.

Para más inri, el Zaragoza habrá jugado en liga el sábado, y el siguiente encuentro liguero tras el de Copa, que estaba fijado para el viernes, se ha cambiado al sábado por parte de la Liga precisamente para que el Zaragoza tenga más descanso. Así el Zaragoza-Numancia de la jornada 25 que estaba fijado para el viernes se ha cambiado al sábado 25 a las 21h. Algo lógico, lo que no entienden en Son Moix es que el partido de Copa Zaragoza-Mallorca no se cambie del martes al miércoles. "Una broma de mal gusto", así lo califican en Son Moix este horario fijado para el partido copero.

Uno de los jugadores, el Cucho Hernández ha mostrado su sorpresa: "Hay muchas cosas que no te explicas, vi el sorteo y pensé que nos iba a tocar el miércoles, de hehco miraba billetes para mis padres para el miércoles. Creo que habría que dialogarlo. Por otro lado el partido será especial para mí porque el año pasado con el Huesca eran derbis que se vivían mucho"

Por otro lado el equipo ha regresado al trabajo para preparar el duelo ante el Valencia, que no podrá contar con Ferrán Torres y Rodrigo por lesión.Vicente Moreno recupera tras sanción a Baba y Budimir.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar