• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa del Rey

Las entradas del Ibiza-Barça saldrán mañana a la venta para abonados

El domingo podrán adquirirlas los no abonados por 70 euros en las taquillas del estadio 

Las entradas del Ibiza-Barça saldrán mañana a la venta para abonados

PACO NATERA

RedacciónBaleares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:07

La expectación en Ibiza es máxima ante el encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey que enfrentará a la UD Ibiza contra el FC Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta este fin de semana y solo se podrán adquirir en la taquilla del estadio municipal de Can Misses.

El plazo comenzará mañana a las 10.00 horas, cuando las taquillas abrirán exclusivamente para los abonados, que podrán retirar sus invitaciones presentando su carné.

El domingo saldrán a la venta las entradas para el público en general en las taquillas del estadio, que permanecerán abiertas hasta el martes. El horario de apertura será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Los abonados podrán seguir retirando sus invitaciones durante todos estos días, inclusive el miércoles, hasta una hora antes del partido, jornada en la que el punto de venta estará cerrado para el público en general.

Desde el club han recordado que la venta por internet no estará disponible para este partido.

LOS ABONADOS  PUEDEN COMPRAR DOS

Los abonados tendrán derecho a comprar, desde el mismo sábado, una entrada adicional hasta que se agoten las localidades, mientras que los no abonados tendrán derecho a adquirir dos localidades por persona.

Asimismo, no se permitirá el acceso al estadio presentando únicamente el carné de socio.

Con la instalación de gradas portátiles, el estadio pasará de 4.500 a 6.445 espectadores.

En caso de que se terminen las entradas, se informará en los canales oficiales del club, y a partir de entonces sólo se atenderá a los abonados que quieran retirar sus invitaciones.

No se permitirá la entrada de menores de edad que no dispongan de entrada, así como acceder al estadio con carritos de bebé y similares.

Las entradas tendrán un coste de 55 euros para los abonados y de 70 euros para el público en general.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar