Ingo Volckmann: Lo veo al 50%, ojalá subamos

El presidente del Atlético Baleares, cauto tras conocer que el Cartagena será el rival de los blanquiazules para subir a Segunda División

Los representantes del Atlético Baleares, siguiendo ayer el sorteo

ATB

Redacción DeportesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:24

El Atlético Baleares ya sabe que su primer escollo para poder llegar a Segunda División es el Cartagena. El conjunto blanquiazul se enfrentará a su rival, otro campeón de grupo, el próximo mes de julio y, a partir de ahora, podrá empezar a preparar a fondo los play off exprés que se disputarán en un campo, el de La Rosaleda, que podría ser un recinto histórico para el Baleares en caso de lograr el ascenso de categoría si gana al Cartagena. Manix Mandiola, el entrenador del equipo balearico, siguió ayer junto a Ingo Volckmann y Jorge Ortiz el sorteo desde el concesionario de Hyundai ProaAutomoción, patrocinador principal del equipo.

A diferencia de otras ocasiones, quizá por haber aprendido ya la lección tras los varapalos sufridos el año pasado, Ingo Volckmann, presidente y propietario del equipo palmesano, se mostró más que cauto en su valoración."Sé que el equipo está en forma y que este año toca, tengo mucha ilusión. Es cierto que ha sido un año raro para todos pero tengo buenas sensaciones", explicó de entrada Volckmann que luego apuntó: "Ojalá que ganemos, lo veo al 50%, ojalá subamos. El año pasado hice promesas pero este año no, ya lo veremos después".

Por su parte, Manix Mandiola, técnico del Atlético Baleares, señaló del Cartagena que "es un equipo de mucho peso en la categorái y que lleva años queriendo llegar al fútbol profesional. Si ha ganado esta liga es que ha hecho las cosas bien" y apuntó también: "Mi equipo va a competir bien, cerca de su mejor registro. No vamos a decepcionar a la afición a la hora de llevar al equipo a la Segunda División, vamos a dejarnos el alma. Los jugadores están muy ilusionados con este gran escenarioy algunos puede que no lo vuelvan a vivir. La afición está y se siente orgullosa de su equipo y se ilusiona, ojalá les regalemos el ascenso".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar