COPE

El Imprenta Bahía San Agustín desinfla su presupuesto para la siguiente temporada

Tanto el club como el principal patrocinador han presentado esta mañana el acuerdo para la temporada que viene

Presentación de la camiseta de la temporada que viene

Presentación de la camiseta de la temporada que viene

Redacción DeportesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El principal patrocinador del club de cara al siguiente curso, Inmobiliaria Palmer, ha exhibido esta mañana la camiseta con el logo de la futura camiseta del club. "El patrocinio será solo a nivel económico. La marca Palmer Inmobiliaria evoluciona a otra más internacional y se llamará Palmer Alma Mediterránea. Nos hemos de adaptar y las empresas demos un paso al frente. Hemos de otorgar unos valores sociales, emocionales y deportivos" ha anunciado el director general del Grupo Palmer, Vicenç Palmer.

El propioVicenç Palmer se ha mostrado muy ilusionado al comentar que la reunión entre ambas partes, se llevó por la vía rápida y sin complicaciones. Además, ha ironizado con que cuando la noticia llegó a su hogar, todos estuvieron contentos e ilusionados: "si a mi padre le hace mucha ilusión, no es negociable".

Presentación de la camiseta de la temporada que viene

Aun así, el presupuesto de la entidad insular se verá rebajada. Guillem Boscana ha comunicado oficialmente que el presupuesto del club rondará el medio millón de euros. A pesar de ello, también ha reconocido que a lo largo de esta semana se presente una nueva incorporación y se prevee que la semana que viene o la otra, el club de por finalizado el mercado de fichajes. La filosofía del club es traer a jugadores muy jóvenes con proyección.

Aunque la peor noticia la ha comunicado el propio presidente. Ha manifestado que el mayor problema actual es el límite de aforo. Asegura que si este problema no se soluciona pronto - el sábado 15 de agosto- no saben si podrán sacar la campaña de abonados para el siguiente curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar