La UD Ibiza carga las pilas para el tramo final de temporada

El equipo de Pablo Alfaro ha viajado este miércoles a Galicia, entrenará en Abegondo antes de jugar ante el Racing de Ferrol

La UD Ibiza inicia una mini estadía en Galicia antes de jugar ante el Racing de Ferrol

Jordi Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

Sorprendente stage de la Unión Deportiva Ibiza que ha decidido a estas alturas de temporada hacer una mini concentración en Galicia aprovechando el partido del domingo en Ferrol. El equipo de Pablo Alfaro ha viajado hoy mismo hacia Galicia para concentrarse y entrenar durante estos días en la ciudad deportiva del Deportivo, en Abegondo.

La decisión de concentrar en estos momentos de la temporada al equipo es puramente deportiva, el Ibiza ha decidido prepararse para un mes de Marzo en el que se jugarán muchas de las opciones de ser primeros de grupo con el Atlético Baleares y el Atlético B, equipos a los que se enfrenta precisamente en Marzo. 

Pablo Alfaro quiere hacer piña en este momento, integrar a los dos nuevos jugadores llegados en el mercado invernal Pierre y Borja, y preparar lo que les viene. El 8 de Marzo visitan el Estadio Balear y el 22 de Marzo al Atlético de Madrid B, son los dos rivales con los que se juega el primer puesto del grupo.

Ahora mismo, los ibicencos son segundos en la clasificación con 50 puntos, a cuatro del Atlético Baleares mientras que el Atlético B es tercero con 48 puntos. El corte respecto a los perseguidores es importante, ya que el cuarto el Coruxo tiene 37, empatado a puntos con Rayo Majadahonda y Peña Deportiva.

Lo más

En directo

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar