COPE

Hugo Rodríguez se resiente y se une a las bajas de Canario, Ignasi y Cordero por sanción

Bajas importantes en el Atlético Baleares para recibir al Algeciras de Villapalos

ctv-og5-hugo-rodrguez-golazo-y-lesin-fa30uctx0asokgq

At Baleares

Deportes Cope BalearesPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:32

No tiene suerte. Nadie duda de la calidad de Hugo Rodríguez, un extremo que ha llegado esta temporada procedente del San Fernando, valiente en el uno contra uno y de gran disparo como ya ha demostrado. Pero no tiene suerte con las lesiones.

Tras haber estado lesionado y recaer de su lesión muscular, el andaluz volvía al equipo y ante el Valencia entraba en la segunda mitad del partido mostrándose muy activo y llevando peligro por la banda derecha. Sin embargo, algo se resintió y tras una exploración efectuada en el día de ayer aparecía una lesión leve que se espera que no sea importante.

En cualquier caso Hugo se añade a las bajas por sanción de Ignasi, Cordero y Canario para recibir al Algeciras con el que vuelve Alberto Villapalos, ex jugador balearico durante tres temporadas. Hay que contar además con las bajas de larga duración Alfonso y Olaortúa. El centroampista ya afronta la recta final y parece que en Febrero podría reaparecer.

Así pues Xavi Calm tendrá que tirar de Víctor Pastrana como titular ante la ausencia de Canario y Hugo, mientras en la otra banda jugará un mejorado José Fran. En el lateral Jesús Álvaro ya reapareció tras su grave lesión y suplirá a un gran Ignasi, mientras que en medio campo la ausencia de Cordero será suplida por Armando que dejará la banda para meterse en medio, posición muy habitual para él, junto a Petcoff.

Bajas importantes pero el Atlético Baleares demuestra tener una gran plantilla a pesar de todos los problemas y ahora afronta un calendario muy exigente en el que tendrán que jugar 9 partidos hasta final de Febrero debido a los partidos pendientes ante el San Fernando y el Sanluqueño.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo