COPE

El Hestia Menorca planta cara al Gran Canaria

El conjunto menorquín compitió de forma excelsa ante uno de los mejores equipos de la ACB.

ctv-xg9-hestia-menorca

Hestia MenorcaRedacción Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El Hestia Menorca presentó su proyecto en el “Torneig COpizza Ciutat de Maó” ante su afición, en el que ha caído derrotado ante el Gran Canaria de la liga ACB en la primera jornada del triangular. El equipo de Javier Zamora, con muchas caras nuevas, plantó cara hasta el último minuto gracias a una excelente defensa (67-72).

Jermaine Marrow y Makhtar Gueye fueron las figuras más destacadas del equipo local con 17 puntos cada uno. Por parte del conjunto visitante, Oliver Stevic , se enfundó la capa de salvador y guió al Gran Canaria a la consecución de una victoria que tuvo que trabajar más de lo previsto.

Tras la renuncia del Palmer Alma Mediterránea Palmapor un positivo por covid-19 de uno de sus jugadores, el Hestia Menorca decidió que finalmente se disputara un triangular entre dos Liga Endesa, el Real Betis y el Gran Canaria.

En la jornada de hoy, el conjunto menorquín se enfrentará a las 20 h al Real Betis en la que será otra prueba de fuego para preparar el inicio de una temporada que dará el pistoletazo de salida el 9 de octubre.

67 Hestia Menorca: Jermaine Marrow (17), Gueye (17), Alderete (0), Smalwood (10), Alex Tamayo (7) -cinco inicial-, Pitu Jiménez (0), Timoner (0), Schilder (4), Alberto Corbacho (1), Sorokin (4) y Pablo González (7).

72 Gran Canaria: Diop (4), Slaughter (5), Nico Brussino (9), Del Cerro (2), Stevic (17) -cinco inicial-, Kramer (4), Miquel Salvó (4), Javi López (6), Shurna (7), Khalifa Diop (8) y Dylan Ennis (6).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar