COPE

Ganar y esperar, objetivo prioritario del Mallorca

El equipo de Vicente Moreno está obligado a vencer al Granada y esperar un resultado negativo del Alavés o Celta para seguir vivo en la lucha por la permanencia

Febas, lazando a portería en un entrenamiento

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Ganar y esperar a que llegue una ayuda en los partidos del Alavés y del Celta. Esa es la única vía que tiene hoy el Real Mallorca para poder mantener sus aspiraciones de lograr la permanencia en Primera División en esta temporada. El equipo de Vicente Moreno necesita conseguir lso tres puntos ante el Granada como primer paso para poder garantizar su permanencia en la categoría aunque para ello también va a necesitar la ayuda de los rivales tanto del Celta de Vigo como del Alavés.

Cabe recordar que el Alavés juega contra el Real Betis mientras que el Celta de Vigo se va a ver las caras con el Levante en dos partidos en los que los dos rivales del equipo mallorquinista en la pelea por la permanencia no se juegan mucho más que la honra por sumar tres puntos en juego y tratar de acabar la temporada de la mejoer manera posible. Aun así, el Levante, en Palma, ya demostró que aunque no se esté jugando demasiado tras certificar su permanencia es capaz de crear oportunidades peligrosa y disponer de opciones de marcar.

La jornada,salvo el Eibar-Valladolid que se jugará a las 18.30 horas al estar ambos salvados, será en horario unificado jugándose así nueve encuentros que van a poder ser seguidos en directo en Tiempo de juego https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/sigue-este-jueves-desde-las-2000h-tiempo-juego-con-penultima-jornada-laliga-20200715_816824 a partir de las ocho de la tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE