COPE

Fabio Alvira defenderá la portería del Palma Futsal

El portero madrileño deja las filas del Jaén Paraíso Interior para unirse al equipo de Antonio Vadillo. Firma hasta 2022 con opción a otro año adicional

Fabio desde la azotea del Castillo de Bellver

Fabio desde la azotea del Castillo de BellverPalma Futsal

Redacción DeportesPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

El Palma Futsal contará para la próxima temporada con un futbolista a la altura de Nico Sarmiento. El elegido para defender la portería del conjunto insular, junto a Carlos Barrón, es Fabio Alvira. El conjunto balear contará con la dupla de arqueros que custodian la meta de la selección española.

El madrileño abandona las filas del Jaén con la carta de libertad para vestir la elastica del Palma. Se le ha catalogado como uno de los mejores porteros de los últimos años en el fútbol sala español. Y no es para menos porque los galardones y las cifras hablan por sí solas: 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España y 4 Copas Presidente FFRM.

"Es el equipo menos goleado de la pasada temporada y, por eso, precisamente acepté venir. Defender la portería del Palma Futsal es una gran responsabilidad, pero me encantan los retos. Estoy convencido de que viviremos muchas noches mágicas en este pabellón" ha anunciado el propio guardamenta en el vídeo de presentación del club.

Fabio en un partido con la Selección Española

Fabio en un partido con la Selección EspañolaTwitter SuperFabio12

El jugador de 29 años se formó en las filas de Las Rozas Boadilla, militó un año en el Pinto y tres temporadas en el Futsal Cartagena antes de llegar a El Pozo Murcia, en el que vivió sus mejores años. Defendió la portería murciana durante siete temporadas en las que logró 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

Con la llegada de Alvira, el Palma lleva varios años apostando por contar con dos partdios de máximo nivel para competir por un puesto. La entidad balear entiene que la porterías es una posición clave en el juego. De esta manera, se apuesta por tener una competencia sana que beneficie al equipo.

Estoy muy contento de estar aquí con vosotros. Siempre que he venido aquí como visitante se me ha tratado muy bien y estoy seguro que disfrutaréis de mí y yo de vosotros" añadió este mensaje para la afición en su carta de presentación.

Alvira en un partido frente al Levante

Alvira en un partido frente al LevanteLNFS

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar