• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Dos casos abiertos en el Mallorca: Stoichkov está con el mínimo profesional y pide ser valorado por el club

Ante Budimir niega tener un acuerdo con el Valladolid

Stoichkov, tras su gol ante el Tenerife

Stoichkov, tras su gol ante el Tenerife

Joshua BumalePalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:27

El posible fichaje de Ante Budimir por el Valladolid sigue trayendo cola. El delantero croata, uno de los jugadores más valorados de la plantilla bermellona, permanece en el punto de mira de varios clubes y su futuro en el Mallorca no está ni mucho menos claro.

Este lunes, el Valladolid hizo oficial el fichaje del delantero israelí Shon Weissman, para las próximas cuatro temporadas. En este momento, el Real Valladolid cuenta con el nuevo, Shon Weissman, que viene a acompañar a Sergi Guardiola, Marcos André, Sekou y Miguel de la Fuente, más fuera que dentro del club. El conjunto blanquivioleta continúa trabajando en completar su línea ofensiva y uno de los delanteros deseados para completarla es Ante Budimir, delantero del Mallorca por quien ha ofrecido cuatro millones de euros más alguna cesión.

El Valladolid insiste en su fichaje y en Moix piden la cláusula del delantero, que es de 15 millones. Ahora habrá que ver si los pucelanos mantienen interés por el internacional croata, quien por cierto, esta semana se estrena con la absoluta ante Portugal. Budimir por su parte, niega tener un acuerdo con el Valladolid para marcharse como se ha especulado.

El Mallorca tiene varios frentes, también preocupa la situación de Stoichkov. El mediocentro ha pedido que el Mallorca actualice su ficha y que le valore. "Tengo contrato aquí y es verdad que han salido muchos rumores, nos tendremos que sentar con el club. Vengo de hacer un buen año y necesito sentirme más valorado por el club y no puedo decir al cien por cien que me voy a quedar en el Mallorca", explicó en declaraciones a IB3 Televisió.

Stoichkov sigue con un salario mínimo profesional, que es de 80.000€, el contrato que le firmaron cuando venía de la Balompédica Linense, de Segunda División B. El club bermellón no se ha dirigido a él y el mediapunta está intranquilo viendo además que podría dar el salto a primera. El Granada se ha interesado por el futbolista, e incluso ha sonado para el Espanyol. Ahora, el jugador y sus agentes esperan que el Mallorca demuestre que apuesta por él tras la gran temporada en el Alcorcón (16 goles).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar