• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deportistas y aficionados se vuelcan con Virginia Torrecilla

Tras anunciar en tuiter la mallorquina que había sido operada de un tumor en la cabeza recibió miles de apoyos, entre ellos los del Collerense y el de Pau Gasol

Torrecilla, durante una visita a los estudios de Cope Mallorca

Torrecilla, durante una visita a los estudios de Cope Mallorca

Luis Ángel Trives

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:18

En la tarde de ayer, el mundo del deporte balear en particular y del deporte en general se vio sobresaltado tras publicar Virginia Torrecilla, jugadora mallorquina del Atlético de Madrid y una de las referencias dentro de la selección absoluta española de fútbol femenino, una fotografía en la cama del hospital con la que comunicaba oficialmente haber superado "el partido más importante" de su vida. Ese partido había sido el someterse a una operación de neurocirugía para extirparle un tumor benigno de la cabeza como ella mismo explicó en un vídeo de unos cuatro minutos publicado en la red social instagram.



De inmediato, las redes sociales se llenaron de apoyos a la jugadora mallorquina. Apoyos que llegaron por parte de clubes, futbolistas, compañeras de equipo tanto en el Atlético como en otros clubes por los que había pasado y mensajes de cariño muy especiales como el enviado por el Collerense, club en el que Torrecilla comenzó a despuntar como futbolista. "Te conocimos muy joven, siempre diste pasos grandes, con seguridad, con firmeza, con mucho trabajo y una ambición por mejorar incansable. Sabemos mejor q nadie q te volverás a superar, y ahi estaremos para verlo y seguirte en la distancia Mucha Fuerza", escribía el club acompañando el escrito con una imagen de la propia Virginia durante su etapa como jugadora.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Antiguas compañeras como Pili Espadas escibieron a la jugadora del Atlético. "Una gran jabata que saldrá adelante...confiamos plenamente en ti y sabemos que será así...valiente...luchadora...ejemplo para todas...eres muy grande..te quiero crack", escribió la eterna capitana del Collerense. Y uno de los mejores deportistas españoles de la historia, Pau Gasol, tuvo palabras de cariño para la futbolista isleña como se puede ver en el tuit que acompaña estas líneas.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE