• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dani Rodríguez, "feliz" tras renovar hasta 2023 con el Mallorca

El gallego seguirá en el club tras pactarse una renovación que se había convertido en prioridad para la entidad bermellona en los últimos meses

Rodríguez y Ortells, tras firmar la renovación del gallego

RCD Mallorca

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

Con un vídeo grabado en casa junto a su familia en el que su hijo mayor tiene un protagonismo absoluto y reconociendo que aprende mallorquín poco a poco, Dani Rodríguez y el Mallorca anunciaron oficialmente ayer que el jugador de Betanzos va a continuar ligado a la entidad bermellona hasta el año 2023 cerrando así una renovación que para el club era una absoluta prioridad ya que Rodríguez es una pieza básica en los esquemas de Vicente Moreno y, a día de hoy, es uno de los jugadores más queridos por la afición mallorquinista.



La continuidad de Dani Rodríguez era uno de los temas más inmediatos que tenía sobre la mesa Pablo Ortells desde que asumió el cargo de la parcela deportiva del Mallorca y ahora, una vez pactada esa continuidad, Ortells se centrará en lograr también la renovación de Antonio Raíllo, otro de los jugadores más queridos por la grada bermellona y cuya continuidad se podría anunciar en las próximas semanas.

"Me siento muy feliz, es una gran noticia tanto para mí como para mi familia. Cuando llegas a un sitio que te tratan bien, que te quieren y que respetan tu trabajo todo es mucho más fácil. Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a este club y a esta gran familia", explicó ayer en declaraciones a los medios del club Dani Rodríguez mientras que Ortells, por su parte, señaló: "Es un placer para nuestro club poder seguir contando con Dani en nuestro proyecto. Estamos muy contentos con su renovación y con su compromiso. Está claro que es una pieza muy importante dentro de nuestro equipo. Tengo claro que el equipo lo va a seguir dando todo en los partidos que quedan para conseguir nuestro objetivo de seguir un año más en Primera División"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar