COPE

Marcelino Elena, orgullo de padre

Aitor Elena e Iván Elena, hijos del exjugador del Mallorca, se han enfrentado en el Covadonga-Sporting B

Aitor Elena (Covadonga) e Iván Elena (Sporting B)

Aitor Elena (Covadonga) e Iván Elena (Sporting B)

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:19

Continúa la vena futbolera en la familia de Marcelino Elena. El pasado domingo 29 de noviembre, el CD Covadonga y el Sporting de Gijón B se vieron las caras. Partido entre el décimo (Covadonga) y el octavo clasificado (Sporting B). A priori, un encuentro como cualquier otro de la jornada 6 de la Segunda B, pero no para los hermanos Elena: Aitor Elena e Iván Elena, hijos de Marcelino Elena, exjugador del Mallorca (entre los años 1995 y 1999).

Aitor e Iván Elena se enfrentaron por primera vez el pasado domingo en un partido de categoría senior. El mayor, Aitor, tiene 24 años y juega como centrocampista en el CD Covadonga. El menor, Ivan, tiene 21 años y también juega de medio centrocampista en el Sporting B.

El encuentro se decantó a favor de los locales (2-0). El hermano mayor se llevó el primer choque entre ambos, y colaboró en el primer tanto del Covadonga con una asistencia a su compañero Javi Martón.

“No deja de ser anecdótico. Ya se habían enfrentado una vez cuando eran pequeños, pero nunca se habían enfrentado estando ya en categoría senior, como adultos que son. Ahora están en Segunda B, cada uno defendiendo los colores de su equipo. Desgraciadamente nosotros estaremos mirándolo por televisión, porque en el campo tampoco se puede estar. Ahora mismo en Asturias no se puede asistir a partidos de fútbol”, expresó Marcelino Elena el pasado viernes en Deportes Cope Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar