• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El confinamiento de Manacor no afecta a los planes de Rafa Nadal que podrá viajar a París

La restricción de las entradas y salidas del del núcleo urbano de Manacor no afecta al deporte de categoría nacional o profesional

Rafa Nadal, en un entrenamiento en su Academia

Rafa Nadal, en un entrenamiento en su Academia

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:01

El Govern balear anunció ayer martes el confinamiento del municipio de Manacor después de que los contagios se hayan multiplicado por tres en la última semana. El cierre perimetral de la capital del Llevant de Mallorca, que entra en vigor esta medianoche, tiene como objetivo frenar la propagación del virus en el municipio. No se podrá entrar ni salir de las zonas confinadas salvo por causas justificadas, durante los próximos 15 días.

Sin embargo, habrá excepciones. La medida aplicada por Salut no afectará a los planes de Rafa Nadal que podrá viajar este jueves a París para preparar el Masters 1000 París-Bercy 2020 que arranca el próximo lunes 2 de noviembre. Esto se debe a que la restricción de las entradas y salidas del del núcleo urbano de Manacor no afecta al deporte de categoría nacional o profesional. Por lo que el CD Manacor (de Tercera División balear) y el ConectaBalear Manacor (de la Superliga Masculina) podrán salir para disputar sus siguientes compromisos.

En relación al tenista manacorí, hay que recordar que su academia, la Academia Rafa Nadal Academy, se encuentra dentro la zona de confinamiento de Manacor, por lo que no podrá recibir visitas en las próximas dos semanas. Esto no afecta a sus alumnos que viven y entrenan en esta ciudad, sólo a los visitantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE