• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Barcelona se habría fijado en Carlos Barrón para sustituir a Juanjo

El guardameta andaluz estaría en la agenda del conjunto catalán en el caso de que Juanjo, guardameta azulgrana, no siga en el club

Barrón posa en una de las porterías de Son Moix

Luis Ángel Trives

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

El Palma Futsal sigue siendo un equipo en el que los 'grandes' del fútbol sala nacional pescan cuando uno de los jugadores del conjunto palmesano destaca por encima del resto. Le sucedió a los mallorquines con Mati Rosa, fichado por el Barcelona y cedido por el club culé al Palma durante esta temporada y la siguiente, o con Ximbinha al que el Barcelona sigue tratando de incorporar para suplir la baja momentánea de jugadores como Esquerdinha y Fernandao aunque de momento no se ha cerrado la marcha del jugador brasileño, una ausencia que, de darse,sería sensiblemente importante para el conjunto que entrena Antonio Vadillo.

En cuanto a Barrón, varios periodistas que siguen de cerca la actualidad del fútbol sala nacional han indicado durante las últimas semanas que el Barcelona se habría fijado en Carlos Barrón para sustituir a Juanjo, guardameta azulgrana. El cancerbero del equipo catalán acaba contrato esta temporada y es más que probable que ponga rumbo a otro equipo. Ante esa situación, la entidad azulgrana, según esas informes de las que hoy se ha hecho eco el diario Última Hora.

Barrón, además de capitán del Palma Futsal, es uno de los jugadores más queridos por la afición mallorquina y su implicación en el club balear va más allá de la de ser el portador del brazalete al implicarse en un gran número de las iniciativas sociales del equipo mallorquín. En el caso de cerrarse, la incorporación de Barrón, eso sí, sería para final de la presente campaña y ambos clubes deberían negociar la salida del jugador.

En lo deportivo, esta jornada el Palma Futsal afrontará un complicado compromiso liguero ante el Valdepeñas, equipo revelación de esta temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar