• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ampliación de capital del Atlético Baleares para la próxima campaña

Ingo Volckmann oficializa una nueva ampliación de capital para la siguiente temporada. El propietario no se espera al partido contra el Cartagena y acelera los preparativos

Ampliación de capital del Atlético Baleraes para la próxima campaña

Joan Ramon Tortella Palma

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:43

El presidente del club palmesano, Ingo Volckmann, anunció el pasado miércoles 1 de julio que se realizará una ampliación de capital. La cifra asciende hasta los 4'7 millones de euros y se trata del mínimo exigible para poder jugar en la categoría de plata del fútbol español. Dicha ampliación se publicó el primer día del mes en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

Lo más curioso de dicho acontecimiento es que el alemán no se ha esperado hasta el domingo 19 de julio, donde se enfrentarán el Cartagena y el Atlético Baleares en el partido que otorgará una plaza para jugar la temporada que viene en Segunda División.

Volckmann, empresario alemán y socio del Hertha de Berlín, aterrizó en las oficinas blanquiazules en la temporada 2014 para convertirse en el máximo accionista del equipo balear. Desde su llegada, dejó claro su principal objetivo: devolver al equipo a la Segunda División.

La temporada pasada, los balearicos rozaron el ascenso con la punta de los dedos, pero se quedaron con la miel en los labios. Son ya 57 años sin poder jugar en Segunda División, pero esta temporada,están a 90 minutos para regresar al fútbol profesional. A pesar de jugar sin público, Volckmann ha acelerado los preparativos con esta nueva ampliación del capital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar