• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Amath, nueva incorporación del Mallorca

El ex jugador del Getafe se incorpora a la disciplina mallorquinista reforzando el ataque mallorquinista mien tras el club espera definir el futuro de Stoichkov y Budimir

Amath, en un partido con el Getafe

Amath, en un partido con el Getafe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

El Mallorca hará oficial en breve la incorporación de Amath Ndiaye que se incorporará a la disciplina del equipo mallorquinista para ponerse a las órdenes de Luis García Plaza que, de hecho, ha podido encontrarse ya con el jugador. senegalés que reforzará el ataque del equipo bermellón llegando a la isla también para intentar recuperar el tiempo perdido debido a la lesión de larga duración que le mantuvo alejado de los terrenos de juego.

El jugador de Dakar lleva jugando las últimas tres temporadas en el Getafe siendo un jugador importante en la temporada 2017-18 en la que jugó un total de 37 partidos, 36 de ellos como titular, anotando tres goles. Anteriormente, en el Tenerife, había jugado en la temporada 2016-17 un total de 35 partidos anotando doce goles y siendo un futbolista importante para los tinerfeños.

En la temporada 2018-19 jugó quince encuentros con el Getafe ya que Amath sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que le mantuvo alejado de los terrenos de juego más de un año ya que el futbolista senegales se lesionó en diciembre de 2018 y no volvió a jugar hasta el 18 de diciembre del pasado año 2019. El extremo llegaría en calidad de cedido al Mallorca buscando recuperar su mejor versión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar