• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alejandro Pozo primer refuerzo invernal del RCD Mallorca

El extremo diestro ya se ha entrenado con sus compañeros y llega en calidad de cedido, como contó Deportes Cope el pasado 10 de Diciembre

Alejandro Pozo primer refuerzo invernal del RCD Mallorca

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

Alejandro Pozo de 20 años se ha convertido en el primer fichaje invernal del RCD Mallorca. El atacante del Sevilla FC llega en calidad de cedido y ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. Pozo viene a la isla para sacar al equipo del ídem, nunca fue más oportuno un apellido para la causa que lo trae a Mallorca, que es ayudar a sacar del pozo al equipo, ahora mismo en posición de descenso.

Pozo ha jugado seis partidos de Europa League con el Sevilla esta temporada pero apenas ha contado en la liga para Lopetegui por lo que el de Huévar de Aljarafe tenía que salir del Sevilla para buscar minutos. Tan solo ha jugado en tres partidos de liga con el Sevilla con un total de 53 minutos.

El fichaje no es una sorpresa desde que el pasado 10 de Diciembre Deportes Cope Sevilla y Deportes Cope Mallorca contaran el interés del RCD Mallorca por el que fuera futbolista del Granada la pasada temporada, y a quien sufrió el equipo de Vicente Moreno, pues fue el autor del gol de la victoria en Los Cármenes.

Precisamente el Mallorca ha querido emplear el golazo que le marcó el andaluz diciendo "te perdonamos" para anunciar la incorporación de un jugador que viene a reforzar el ataque, tener más capacidad de desequilibrio en las bandas, muy importantes para Moreno. Aunque sea diestro no sería extraño que actuara también en la izquierda. El club ha hecho un cambio de cromos en la posición, llegando Pozo por Aridai. Ahora falta saber si llegará otro jugador para la izquierda.

Un jugador de indudable calidad, otro debate es si un jugador de 20 años por mucha calidad y futuro que tenga va a poder en este instante ser una gran ayuda en una situación de alta responsabilidad como es la permanencia. Eso lo dirá el tiempo. 

En cuanto al resto de demarcaciones, el Mallorca busca otro jugador de banda izquierda, preferentemente lateral ante la falta de respuesta de Baba Rahman, ayer se especulaba en Italia con Diego Laxalt, jugador del Milán. Por ahora en el club balear no confirman este interés. 
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar