• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El agente de Laxalt descarta su cesión al RCD Mallorca

El lateral-volante uruguayo del Mián era objetivo del club bermellón para reforzar la banda izquierda

El agente de Laxalt descarta su cesión al RCD Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

Diego Laxalt se escapa. El lateral-volante zurdo seguirá parece en el Torino, al menos es lo que ha dicho su representante, quien ha descartado la llegada del internacional uruguayo al RCD Mallorca. 

En las últimas horas se había situado desde Italia al jugador en la órbita del RCD Mallorca y se había hablado de su posible cesión por parte del Mián que es quien tiene sus derechos. El jugador está jugando cedido en el Torino, club con el que ha jugado bastante en la primera vuelta. 

Sin embargo, su representante Ariel Krasouski, ha descartado en Todomercado la llegada del jugador al RCD Mallorca indicando que es deseo del jugador seguir en el Torino. Así pues salvo que sea una estrategia negociadora el Mallorca tiene que buscar en otro lugar para reforzar la banda izquierda, una de la prioridades, toda vez que Baba Rahman por ahora no está respondiendo a las expectativas y tras haberse lesionado provoca muchas dudas.

Hace falta otro lateral o al menos un jugador que pueda ser empleado en la banda izquierda, ante la falta de zurdos del equipo. Hoy mismo ha llegado Alejandro Pozootro jugador de banda pero también diestro.  

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar