• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Abdón: "Mi primer gol en primera con el Mallorca será como si fuera en una final de champions"

El delantero del Real Mallorca visualiza su estreno goleador en primera y c

Abdón, ejercitándose en Son Bibilioni durante un entrenamiento.

Abdón, ejercitándose en Son Bibiloni durante un entrenamiento/ RCD MALLORCA

LUIS ÁNGEL TRIVES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:42

El Mallorca goza hoy de dia de descanso y lo hace sabiendo que dentro de poco volverá la competición. Una vuelta que para el Mallorca supondrá una prueba de fuego importante ya que se enfrentará al Fútbol Club Barcelona, actual líder de Primera División. "Es una lástima que nuestra gente no vaya a poder estar porque siempre juegan un papel importante. Tenemos que jugarles de tú a tú. Llevamos parados el mismo tiempo y entrenando el mismo tiempo que ellos. Nuestra fortaleza puede con todo y creo que podemos sacar iun buen resultado", apunta Abdón Prats, delantero bermellón sobre ese eventual retorno a la competición jugando contra el Barcelona.

Para el de Artà la vuelta al trabajo supone también poner de nuevo el contador a cero y empezar a pensar en la posibilidad de gozar de minutos y convertirse en una pieza importante del equipo en este apretado tramo final de temporada. "Estoy convencido de que voy a poder ayudar mucho al equipo. Hasta ahora no me han salido las cosas como quería pero ahora siento que estoy en mi mejor momento y listo para ayudar a este club a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera", asegura el mallorquín en declaraciones a los medios del club.

Abdón, de hecho, tiene visualizado ya como va a celebrar su primer gol en la máxima categoría como jugador del Mallorca. "Va a ser difícil jugar sin el apoyo en el campo de nuestra afición, que siempre ha estado a nuestro lado. He visualizado mi primer gol en Primera con el RCD Mallorca. Lo celebraré como si fuera la final de la Champions y hubiera 100 mil personas en las gradas. Pero lo más importante es que sean goles que ayuden al equipo a lograr la permanencia", ha subrayado el de Artà

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar