Un hombre de 83 años, y natural de Vigo, está siendo investigador como el presunto autor de un crimen machista en la localidad tinerfeña de Los Cristianos.
La fallecida, de 82 años, es también natural de nuestra ciudad y todo apunta a que fue asesinada por su pareja ya que presentaba heridas con arma blanca que resultaron finalmente mortales.
En el domicilio en el que ocurrieron los hechos y en el que fue hallado el cuerpo de la víctima, los agentes también encontraron al presunto agresor con heridas, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido. Allí permanece bajo custodia policial a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Según informa la Delegación del Gobierno en las Islas, la mujer no había presentado ninguna denuncia por violencia de género.