• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Una madre intenta clavarle un cuchillo al compañero de clase de su hijo

La mujer amenazó con un cuchillo a un menor de tan solo 13 años en las inmediaciones de un colegio de Vigo

ctv-4xz-colegio-agresin-cuchillo

José JardónVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una madre tras supuestamente intentar agredir a un compañero de su hijo a la puerta del Colegio Mercantil situado en la calle Tomás Alonso.

Todo ocurrió a primera hora de la mañana de ayer jueves, antes del inicio de las clases, cuando la detenida amenazó con un cuchillo a un menor de 13 años que mantiene desde hace tiempo un conflicto con su hijo.

Fue el propio personal del centro escolar los que, ante estos hechos, hicieron una llamada a la policía que se personó en pocos minutos en el lugar de los hechos. Además de una patrulla policial también acudió al colegio una ambulancia, aunque finalmente el menor se encontraba bien y no precisó de atención médica.

Los agentes procedieron a la detención de esta madre que en su bolso portaba el cuchillo con el que, supuestamente, había amenazado al compañero de colegio de su hijo menor de edad. Asimismo, inspeccionaron el vehículo que la presunta agresora usó para trasladarse al centro educativo.

A pesar de lo curioso del caso y de que se produjo a las puertas del colegio, pocos padres se enteraron de lo sucedido gracias a la rápida intervención de los policías.

Después de prestar declaración en comisaría, la madre detenida podría ser puesta en las próximas horas a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE