• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

La Policía Local de Vigo identifica a un joven de O Rosal que había escapado de un centro de menores

Los agentes identificaron a los ocupantes de un vehículo después de la llamada de un vecino de la calle Babío que afirmaba que tenían "actitudes sospechosas"

ctv-naz-habitacion-centro-menores

AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02 jun 2021

La Policía Local de Vigo ha localizado a un menor de 17 años, vecino de O Rosal, que recientemente se había fugado de un centro de menores y que mintió a los agentes sobre su edad real cuando estos trataron de identificarlo.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 20,45 horas de este lunes una persona informó de que en un vehículo había tres individuos con actitud sospechosa. Por este motivo, una patrulla se dirigió al lugar, en la calle Babio.

Una vez allí, dos de los ocupantes del automóvil fueron identificados; mientras que el tercero no disponía de su documentación, si bien indicó de palabra su nombre y apellidos y dijo que era un vecino de Vigo de 19 años.

Sin embargo, el joven mostraba "cierto grado de confusión" a la hora de aportar sus datos, por lo que fue trasladado a dependencias policiales. Allí se descubrió que se trataba de un joven de O Rosal de 17 años de edad.

Además, los agentes constataron que le constaba una denuncia de desaparición de un centro de menores, la cual continuaba activada. Por ello, contactaron con el técnico responsable del menor para realizar las gestiones necesarias para su reingreso en el centro.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE