• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Local de Vigo atrapa tres serpientes en menos de 24 horas

Los agentes capturaron las serpientes en el interior de una vivienda, en un garaje y en el salón de una casa

ctv-qjr-26-05-2021-21-49-41-79921

AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Los agentes de la Policía de Vigo capturaron en poco más de 24 horas tres serpientes después de recibir alertas de vecinos. Dos de ellas estaban en el interior de viviendas, una en un garaje y la otra en el salón de la casa.

La primera intervención tuvo lugar a las 16,20 horas del pasado miércoles 26 de mayo, cuando un vecino de Camiño Lameiro alertó a la oficina de la policía municipal al encontrarse con una culebra en el salón de su domicilio.

Desplazados al lugar, los agentes de la unidad especializada de la Policía Local para este tipo de actuaciones capturaron al ofidio, que fue liberado posteriormente en su hábitat.

Horas después, minutos antes de las 21,00 horas, otra llamada telefónica solicitaba ayuda por el avistamiento de una culebra de unos 60 centímetros en un camino próximo a un núcleo de viviendas en Sabarís.

De nuevo, el equipo especializado acudió a la zona, donde localizó el ejemplar, una culebra bastarda, para, de nuevo, proceder a su suelta.

El último caso tuvo lugar 24 horas después. A las 19,12 horas, una mujer avisaba de la localización de una serpiente pequeña en el garaje de su vivienda, situada en la calle Llorente de la ciudad olívica.

Hasta allí se movilizó un equipo de agentes para capturar el reptil, una serpiente escalera que, como establecen los protocolos, fue liberada en su hábitat.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar