• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nuevo presunto caso de violencia de género en Vigo

Un hombre ha sido detenido por insultar de manera reiterada a su pareja con la que compartía piso en Vigo

ctv-3xw-lost-and-alone

Redacción COPE VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:10

Un vecino de Vigo, de 36 años de edad, ha sido detenido en nuestra ciudad tras insultar y faltar al respeto a su pareja en la vivienda que ambos compartían.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes, un poco antes de mediodía, cuando una mujer llamó a la policía para solicitar ayuda por una discusión de pareja en un piso de la calle Martín Echegaray.

Una vez que acudieron al lugar, la patrulla observó una mujer visiblemente afectada y que lloraba de manera desconsolada afirmando que su pareja la insultaba y vejaba verbalmente de forma recurrente. Además, relató que el día anterior había comenzado una discusión entre ambos después de que ella le pidiese a él que no la insultase, petición a la que accedió aunque solo de manera momentánea.

Sin embargo, al día siguiente y poco tiempo antes de solicitar ayuda policial, la mujer pidió la colaboración de su pareja, que dormía en la habitación, para realizar una mudanza. Este se negó y empezó de nuevo a insultarla y faltarle al respeto.

Por ello, y tras la llegada de los agentes y el testimonio de la presunta víctima, el hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2