COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos

En libertad el hombre investigado por agredir sexualmente a otro varón

La presunta agresión se produjo este fin de semana en el parking Rosalía de Castro

ctv-un5-dsc 0164-1

Redacción COPE Vigo | AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Un detenido por agredir a otro varón en un parking de Vigo ha pasado este lunes a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo en funciones de guardia, que ha decretado libertad para el mismo, aunque como investigado por un delito de agresión sexual.

Además, se le ha prohibido comunicarse o aproximarse a la supuesta víctima, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en un parking de la calle Rosalía de Castro de Vigo, cuando un hombre supuestamente agredió sexualmente a otro varón.

Por ello, fue detenido después de que la víctima denunciase los hechos. Este lunes ha pasado a disposición judicial, quedando en libertad como investigado y con la prohibición de acercarse al otro hombre.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar