• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Violencia de Género

Un hombre le muerde el pómulo derecho a su pareja durante una discusión por celos en Vigo

El presunto agresor, de 42 años, ha sido detenido por la Policía Local de Vigo. La mujer, de 36 años, rechazó ser atendida por los sanitarios para tratar la herida.

ctv-ns9-calle-pontevdra-vigo

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

Nuevo caso de violencia de género en Vigo. La Policía local de la ciudad olívica ha detenido en las últimas horas a un hombre, de 42 años, como presunto autor de un delito de violencia machista, tras increpar y morder en el pómulo a su pareja en plena calle. Los hechos ocurrieron este pasado domingo, 28 de noviembre, en una calle del casco urbano de Vigo de madrugada.

En concreto, la presunta agresión se produjo de madrugada. Fue entorno a las 04:50 horas cuando una patrulla de la Policía Local de Vigo se encontraba realizando labores de vigilancia y control en la calle Pontevedra de Vigo y observaron como dos hombres estaban discutiendo fuertemente en medio de la calle.

Ante esta escena, los agentes se dirigieron a los hombres para separarles y tras lograrlo, posteriormente se entrevistaron con cada uno de ellos para conocer que es lo que había ocurrido y cual era el motivo que les había llevado a estar discutiendo acaloradamente. Los dos hombres resultaron ser uno de Vigo, de 36 años, y otro el que posteriormente fue detenido, de 42 años, y natural de Madrid. Durante las palabras que mantuvieron con losagentes de la Policía Local, ambos dijeron que no había pasado nada, que la discusión se había iniciado por discrepancias a consecuencia de una situación vivida con una chica anteriormente.

El detenido discutión con su pareja por celos

Justo en ese instante, los agentes observaron que en ese mismo lugar se encontraba una mujer y que el hombre, ahora detenido, se dirigía a ella increpándola. Fue entonces cuando decidieron llamar a la mujer para hablar con ella y saber qué era lo que había ocurrido. La chica resultó ser natural de Zamora, de 36 años, y aseguró ante los policías que el hombre que la había increpado era su pareja. Poco antes, según explicó, este había iniciado una discusión con ella por un tema de celos y en el transcurso de esa discusión, el hombre le había mordido el pómulo derecho. De hecho, según pudieron averiguar los agentes de la Policía local de Vigo, estos epidosdios de discusiones y agresiones eran habituales entre la pareja aunque la mujer nunca había querido denunciar.

Tras tomarle declaración, se ofreció a la chica asistencia sanitaria para ser atendida por la herida que le había ocasionado su pareja en el pómulo, si bien ella declinó el ofrecimiento. Eso sí, los agentes procedieron acto seguido a la detención del hombre por la supuesta comisión de un Delito de Violencia de Género.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE