COPE

Newsletters
Registrarme

Detenido en Vigo tras romper varias papeleras y fracturar la luna trasera de un coche con un palo

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar pasadas las dos menos cuarto de la madrugada del pasado miércoles en la calle Portela

Detenido en Vigo tras romper varias papeleras y fracturar la luna trasera de un coche con un palo

Redacción COPE Vigo | Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:16

Un hombre, N.M.M.C. de República Dominicana y 33 años de edad, ha sido detenido en la madrugada del pasado miércoles en Vigo tras romper varias papeleras y fracturar la luna trasera de un coche que se encontraba aparcado.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar pasadas las dos menos cuarto de la madrugada del pasado miércoles, cuando varios testigos informaron a los agentes de que en la calle Portela un individuo estaba causando daños en el mobiliario público y en los vehículos aparcados con un palo de madera.

Una vez en el lugar, los actuantes localizaron al varón, que trató de ausentarse del sitio para evadir su identificación. Debido a su conducta, los funcionarios lo sujetaron, momento en el que comenzó a realizar aspavientos y a lanzar patadas, que fueron bloqueadas por los policías.

Tras ser identificado por los testigos que vieron su conducta y comprobar los daños causados, el hombre fue detenido por la supuesta comisión de un delito de daños al patrimonio público y privado y desobediencia grave.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar