COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos

Detenido en Vigo un taxista que multiplicaba por seis la tasa máxima de alcohol en sangre

El conductor fue sorprendido en la avenida de Castrelos realizando una maniobra ilegal

ctv-o67-taxi-vigo

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:56

La Policía Local de Vigo ha detenido a un taxista de Vigo al que sorprendieron conduciendo bajo los efectos del alcohol mientras circulaba por la avenida de Castrelos.

Sobre las ocho y media de la tarde de ayer jueves los agentes lo observaron realizando una maniobra irregular en esta avenida por lo que procedieron a darle el alto y a su identificación. En ese momento comprobaron que estaba con síntomas claros de estar bajo los efectos del alcohol. Por ello le realizaron la prueba de alcoholemia resultando positivo. El taxista arrojó un resultado de 0.88 y 0.91 mg/l de alcohol por aire expirado, excediendo en seis veces el límite legal establecido. En los conductores profesionales este límite es de tan solo un 0,15 mg/l.

Por todo ello el conductor fue detenido y se trasladaron las correspondientes diligencias judiciales.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar