COPE

Newsletters
Registrarme

Detenido en Vigo un joven de 24 años que trataba de entrar a la vivienda de su expareja

La demandante, en estado de nerviosismo, manifestó que en la actualidad estaba embarazada del individuo pero que tenían una relación "intermitente" debido a que él la insultaba

Detenido en Vigo un joven de 24 años que trataba de entrar a la vivienda de su expareja

Redacción Cope Vigo | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche de este pasado jueves a un joven, E.E.R. natural de O Porriño y 24 años de edad, por tratar de entrar a la vivienda de su expareja, que está embarazada de él.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las diez y cuarto de la noche, cuando los agentes recibieron una llamada de una joven pidiendo ayuda debido a que su expareja estaba en el rellano de su piso, golpeando la puerta y exigiéndole que lo dejase entrar. Una vez en el lugar, los funcionarios localizaron al hombre abandonando el inmueble, por lo que fue interceptado.

Por su parte, la demandante, en estado de nerviosismo, manifestó que en la actualidad estaba embarazada del individuo pero que tenían una relación "intermitente" debido a que él la insultaba, llegando a amenazarla.

Esa misma noche, según su relato, el joven se había dirigido a su casa, aporreando la puerta, conducta por la cual se sintió intimidada, negándole el acceso y solicitando presencia policial. Por todo ello, el varón fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar