• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Vigo un hombre que zarandeó a su pareja en plena calle mientras discutían

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer cuando la mujer solicitó presencia policial debido a que su pareja le impedía acceder al domicilio que compartían

Detenido en Vigo un hombre que zarandeó a su pareja en plena calle mientras discutían

Redacción Cope Vigo | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, F.J.G.G. de As Neves (Pontevedra) y 46 años de edad, tras presuntamente zarandear a su pareja en plena calle en el transcurso de una discusión.

Los hechos ocurrieron ayer jueves sobre las cinco menos cuarto de la tarde cuando la mujer, de unos 30 años de edad, solicitó presencia policial debido a que su pareja le impedía acceder al domicilio que ambos compartían en la calle Vía Norte.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, que informó de que días antes el varón la había zarandeado en la vía pública mientras discutían. Por ello, este jueves trató de acceder a la vivienda para recoger unos enseres, pero el individuo se lo impidió.

Pese a la negativa del varón a abrir la puerta, los funcionarios lograron entrar con las llaves de la requirente, ofreciendo el hombre resistencia a este hecho. Una vez en el interior, procedieron a la detención del varón, según informa la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar