COPE

Newsletters
Registrarme

Detenido un portugués que golpeó a su ex pareja con una piedra en la cabeza

Al detenido se le imputa un presunto delito de violencia de género

ctv-j4h-polica-nacional

Redacción COPE Vigo | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un ciudadano de Portugal, V.R.V.O., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras golpear a su expareja en la cabeza con una piedra.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla del 092 seencontraba en la calle Uruguay y los agentes escucharon los gritos de auxilio de una mujer.

En ese momento fueron abordados por una mujer que presentaba varios golpes en la parte posterior de la cabeza, y que les relató que había sido agredida por su expareja con una piedra. Al mismo tiempo, señaló a los funcionarios a un hombre, que intentaba ausentarse del lugar apresuradamente.

Los policías interceptaron al sospechoso, que explicó que estaba intentando escaparse para evitar ser agredido por la mujer. No obstante, finalmente reconoció que había atacado a su expareja.

Los agentes se trasladaron al lugar donde solía pernoctar la pareja y allí observaron restos de sangre, así como una piedra, también con restos de sangre.

Por estos hechos, procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de violencia de género, mientras que la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro para ser atendida de sus lesiones.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar