• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un portugués que golpeó a su ex pareja con una piedra en la cabeza

Al detenido se le imputa un presunto delito de violencia de género

ctv-j4h-polica-nacional

Redacción COPE Vigo | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:01

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un ciudadano de Portugal, V.R.V.O., de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras golpear a su expareja en la cabeza con una piedra.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando una patrulla del 092 seencontraba en la calle Uruguay y los agentes escucharon los gritos de auxilio de una mujer.

En ese momento fueron abordados por una mujer que presentaba varios golpes en la parte posterior de la cabeza, y que les relató que había sido agredida por su expareja con una piedra. Al mismo tiempo, señaló a los funcionarios a un hombre, que intentaba ausentarse del lugar apresuradamente.

Los policías interceptaron al sospechoso, que explicó que estaba intentando escaparse para evitar ser agredido por la mujer. No obstante, finalmente reconoció que había atacado a su expareja.

Los agentes se trasladaron al lugar donde solía pernoctar la pareja y allí observaron restos de sangre, así como una piedra, también con restos de sangre.

Por estos hechos, procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de violencia de género, mientras que la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro para ser atendida de sus lesiones.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE