COPE

Newsletters
Registrarme

Detenido un joven en Vigo por quebrantar una orden de alejamiento

El hombre comenzó a insistir a la mujer para que abandonase el inmueble y se trasladase a otro piso

Detenido un joven en Vigo por quebrantar una orden de alejamiento

Redacción Cope Vigo | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:08

Un joven de 31 años ha sido detenido en Vigo por quebrantar una orden de alejamiento de 200 metros a una mujer dictada por el Juzgado de lo Penal n°1 de la ciudad olívica. Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 12 de agosto. Fue en ese momento cuando la Sala de Comunicación del 092 de la Policía Local de Vigo recibió una llamada por una fuerte discusión.

Al acudir al lugar, los agentes comprobaron que sobre la cama de una de las habitaciones estaban tendidos un hombre y una mujer. Ambos manifestaron ser pareja, y que convivían, así como que, minutos antes habían tenido una acalorada discusión sin mayor trascendencia.

El hombre comenzó a insistir a la mujer para que abandonase el inmueble y se trasladase a otro piso. No obstante, se comprobó que el varón, JPR, de Vigo y 30 años de edad, contaba con una orden de alejamiento, por lo que se procedió a su detención.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE