• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS

Cazado en su patinete con su hija menor y bajo los efectos de las drogas

El hombre denunciado llevaba a su hija al colegio cuando fue interceptado por la Policía Local de Vigo

Young woman riding scooter in park feet close up

Redacción COPE VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:29

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un hombre, de 34 años de edad y vecino de la ciudad, que fue sorprendido conduciendo con su hija menor en un patinete eléctrico de una sola plaza y bajo los efectos del cannabis.

Según el atestado policial los hechos tuvieron lugar el pasado martes en la Travesía de Vigo un poco antes de las 9.00. En ese momento, varios policías que se encontraban por la zona observaron como un hombre circulaba por la vía con un patinete a gran velocidad y acompañado por una menor. Cuando le dieron el alto para identificarlo este se negó y contestó de forma airada a los agentes de la Policía Local, mostrando síntomas de encontrarse bajo los efectos de alguna droga. A pesar de la negativa y su actitud los policías le dieron la opción de identificarse después de que dejase a su hija en el colegio, oferta que declinó. Finalmente la niña fue trasladada al centro por la madre de otro menor que se encontraba por la zona en ese momento.

Acto seguido, la Policía Local insistió en que debía identificarse pero este se reafirmó en su postura de no aportar sus datos personales. Por ello, el conductor del patinete tuvo que ser trasladado a dependencias policiales donde sí fue identificado. Asimismo, le fue practicada una prueba de drogas que resultó positiva por consumo de cannabinoides.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar