• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sucesos

Bomberos de Vigo auxilian a una mujer que se quedó atrapada en una cama abatible

La mujer quedó inmovilizada y el incidente le provocó una herida abierta en la cabeza y con el brazo derecho fracturado.

ctv-ili-pillows-820149 960 720

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:47

¿Puede suponer un peligro una cama abatible? En principio no tendría porque ocasionar ningún incidente el hecho de dormir en una cama de este tipo, pero, como ocurre con otros muchos objetos, es necesario tener cuidado con ellos, comprobar que están en perfecto estado o que los estamos utilizando de la manera correcta. Y si no que se lo digan a una vecina de Vigo, de 39 años que quedó atrapada en una cama abatible y requirió la ayuda de la Policía local y de los bomberos para ponerse a salvo.

Atrapada por su cama abatible

Los hechos que estamos relatando ocurrieron el pasado sábado en Vigo, cuando, según fuentes policiales, se recibieron varias llamadas en el 092 alertando de que se estaban escuchando gritos de socorro procedentes del interior de un piso ubicado en la calle Teixugueiras, en el barrio vigués de Navia. Fue por la mañana y ante esta alerta, una dotación se trasladó a la zona.

Allí, los agentes lograron localizar el inmueble desde el que, supuestamente, procedían los gritos pero, ante la imposibilidad de entrar en el domicilio, los agentes se vieron obligados a avisar a los bomberos. Una vez estos llegaron al lugar, lograron acceder al interior de la vivienda a través de una ventana y empleando para ello una escalera mecánica.

En el interior del piso se encontraba la mujer, de 39 años, que pedía socorro, estaba atrapada bajo la cama abatible, que se había soltado de su anclaje en la pared y se le había caído encima, dejándola inmovilizada y con heridas . Una vez liberada, la mujer fue trasladada en una ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad olívica, con una herida abierta en la cabeza y con el brazo derecho fracturado. La mujer se recuperará de sus dolencias, pero el susto que se llevó no se lo quita nadie y a buen seguro a partir de ahora siempre revisará la cama abatible antes de acostarse.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar