COPE

Una pelea entre okupas en Vigo acaba con un hombre apuñalado en el cuello

Dos hombres, que viven en una casa okupa de la calle Romil, discutieron y uno de ellos le clavó un cuchillo de cocina en el cuello

ctv-r7t-foto-castro-vigo-agresin-cope

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

La Policía Local de Vigo detuvo este jueves por la tarde a un hombre de 62 años de edad acusado de apuñalar en el cuello a otro varón cuando discutían en las proximidades de la casa okupa en la que viven situada en la calle Romil de Vigo.

Según testigos presenciales, sobre las 4.30 de la tarde y acompañados de una tercera persona, los okupas comenzaron una fuerte discusión muy cerca de la vivienda que ocupaban presumiblemente por un tema de drogas.

La trifulca, que empezó en esta vivienda y finalizó en la calle, acabó con el apuñalamiento de uno de los dos hermanos que resultó herido grave en el cuello debido a una incisión con un cuchillo de cocina. Tras esta brutal agresión la víctima quedó desangrándose en unas escaleras de acceso a O Castro.

Tras la escena una particular avisó al 112 de la agresión que acababa de contemplar y requirió la presencia de la policía y de los servicios de emergencia porque el hombre apuñalado sangraba de manera abundante por el cuello.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Nacional así como sanitarios del 061 que atendieron al herido que ingresó en estado grave en el hospital Álvaro Cunqueiro de VIgo donde fue trasladado aunque no se teme por su vida.

La Policía Local finalmente fue capaz de localizar y detener al presunto agresor, mientras que la tercera persona implicada en los hechos fue interrogada por los agentes que también acordonaron la zona para recoger pistas que esclarezcan totalmente los hechos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo