COPE

Newsletters
Registrarme

Sucesos

Agredida una mujer por recriminar a su pareja que condujese estando bebido

La Policía Local de Vigo ha detenido a un brasileño acusado de golpear a su mujer tras pedirle que no cogiese su vehículo

ctv-rk5-policia-local-vigo

Redacción COPE Vigo | AgenciasVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, L.R.P., brasileño de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja, después de que ella le recriminase que llevase su coche, con ella y sus hijos menores a bordo, tras haber ingerido bebidas alcohólicas.

Según han informado fuentes policiales, la mujer llamó al 092 en la mañana del domingo para denunciar los hechos. Según su relato, la noche anterior la pareja había acudido a un evento familiar con sus hijos, de 2 y 5 años de edad.

Al finalizar la fiesta, el hombre se empeñó en llevar a su familia de vuelta al domicilio en coche, pese a que había consumido gran cantidad de alcohol. La mujer se negó a acompañarlo por su estado e iniciaron una discusión.

Finalmente, la mujer y los niños acabaron subiendo al coche y el hombre condujo a su domicilio de manera errática, y haciendo caso omiso a las peticiones de la mujer, de que parase el vehículo. Al llegar a su vivienda, cuando el conductor estaba dando vueltas para buscar aparcamiento, la mujer se apeó del coche.

En ese momento, el varón también salió del vehículo y se dirigió a ella, propinándole un fuerte puñetazo en el pecho y amenazándola. La mujer señaló a los agentes que no había llamado a la Policía en ese momento por estar "muy nerviosa".

Los Policías interrogaron a su pareja, y éste reconoció los hechos, alegando que, cuando se encuentra bebido, "no controla sus actos". Por estos hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar