COPE

Agarra y arrastra por el pelo a su pareja en una discoteca de Vigo

Un vecino de Vigo, de 24 años, fue detenido por la comisión de un presunto delito de violencia de género

Agresión violencia género Vigo

Redacción Cope VigoVigo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:27

Un hombre de 24 años, de nacionalidad brasileña y vecino de Vigo, ha sido detenido por un delito de violencia de género tras, presuntamente, agredir a su pareja en el interior de una discoteca situada en la calle Concepción Arenal.

Una patrulla de la Policía Local de Vigo que circulaba en labores de vigilancia por la zona fue movilizada tras el aviso de varias personas, entre las que se encontraba la mujer agredida y algunos testigos que presenciaron los hechos.

Estos testigos indicaron a los agentes donde se encontraba el presunto maltratador. Una vez localizado y sorprendido por los policías, este emprendió una huida aunque finalmente fue interceptado por la policía.

A continuación se entrevistaron con la mujer que relató que en el interior de la discoteca tuvieron una discusión y en momento dado su pareja la agarró violentamente del pelo y la arrastró al exterior del local por la fuerza.

Este relato fue confirmado por los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, por ello, este vecino de Vigo fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar